Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Edificio público más caro en la historia del país fue inaugurado en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Edificio público más caro en la historia del país fue inaugurado en Yopal
Fue inaugurado el nuevo Edificio de la Gobernación de Casanare ubicado en la calle Octava con carrera 20 de Yopal que perteneció a la Caja Popular Cooperativa.

La infraestructura que permaneció abandonada durante más de 10 años, recibió una inversión de las diferentes administraciones departamentales de una cifra cercana a los $ 17.000 millones.

En la adecuación de la última etapa requirió una inversión de 14.000 millones de pesos. La obra fue adelantada por una firma contratista del Eje Cafetero, informó el Secretario de Obras Públicas del departamento, Wilson Arenas Peralta.

Las inversiones realizadas por varios gobernadores en dicha infraestructura, unos 32.000 millones de pesos, lo convierten en el edificio público de estas características más caro en la historia del país.

Las Secretarías de Agricultura, Gobierno y Educación funcionarán allí, junto a todas las dependencias de la Gobernación. En el antiguo edificio Emiro Sossa Pacheco, funcionarán Vivienda Departamental, Indercas y Acuatodos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar