Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal tendrá 21 nuevos semáforos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Yopal tendrá 21 nuevos semáforos
21 puntos de semaforización que faltan en Yopal serán cubiertos en el Plan de Movilidad diseñado por la Administración Municipal.

La Secretaria de Tránsito de la ciudad, Marta Mojica dijo que los estudios para la Movilidad se encuentran en la tercera fase de ejecución y se aprobará una prórroga para su entrega que puede ser de dos o tres meses.

Todavía está pendiente la elaboración del Plan Maestro de parqueaderos en los sectores de mayor flujo de vehículos, expresó la funcionaria.

Falta cultura ciudadana

Mientras no haya cultura ciudadana en las vías urbanas de Yopal es difícil mejorar la movilidad, afirmó la Secretaria de Tránsito Municipal, Marta Mojica.

Expresó que actualmente se dispone de 14 agentes para el control del tráfico automotor en la ciudad en los sectores considerados como críticos por el intenso flujo de automotores.

Manifestó que el miércoles pasado entre las 6:30 de la mañana y las 10:00 de la mañana se registraron más de ocho accidentes de tránsito en el perímetro urbano por imprudencia de motociclistas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar