Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Transportadores conocerán hoy Plan Integrado de Movilidad Urbana y Rural para Yopal

Transportadores conocerán hoy Plan Integrado de Movilidad Urbana y Rural para Yopal
Hoy será socializado con el gremio de transportadores de Yopal el Plan de Movilidad proyectado por la Administración Municipal.

El ejercicio se cumplirá a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio del Colegio Braulio González sede centro, según el ingeniero Robert Asís Hernández, integrante de la Consultoría.

Expresó que el Plan de Movilidad para el ordenamiento del tráfico automotor es incluyente de cara a la comunidad. “El PIMUR será el documento maestro encargado de organizar los componentes como tránsito, transporte, seguridad vial y cultura ciudadana”, explicó.

Se convocó a transportadores de carga líquida y seca, transporte intermunicipal, transporte colectivo urbano, gremio de taxistas, propietarios y usuarios de parqueaderos, Asociaciones de volqueteros, carrotanqueros y empresas de mensajería.

El Plan Integrado de Movilidad Urbana y Rural para Yopal –PIMUR- será presentado por la Secretaría de Tránsito y Transporte, la consultoría e interventoría del proyecto, a todos los actores viales de la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar