prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

17 MIL MILLONES SE HAN INVERTIDO EN EDIFICIO DE LA GOBERNACIÓN. FALTAN 12 MIL PARA TERMINARLO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
17 MIL MILLONES SE HAN INVERTIDO EN EDIFICIO DE LA GOBERNACIÓN. FALTAN 12 MIL PARA TERMINARLO
La Gobernación de Casanare ha despilfarrado cuantiosos recursos en la habilitación del Edificio que compró hace más de ocho años en la calle octava con carrera 20 de Yopal, dijo el diputado Justiniano Porras.

En las adecuaciones que se hicieron en la administración de Raúl Flórez se incurrió en excentricidades como la construcción de una oficina blindada para el despacho del Gobernador, un área para descanso y hasta recinto para el grupo de seguridad del mandatario seccional.

En la remodelación del edificio que perteneció a la Caja Popular Cooperativa se han invertido $ 17.000 millones de pesos y se requieren $ 12.000 millones de pesos más para su terminación.


Comentarios

gavancasanare@gmail.com
gavancasanare@gmail.com 7 Noviembre 2013 04:33
que tris tesa pero donde están esos culpables, por que culpablesson los ordenadores de gasto como los contratistas ,y como los interventores y funcionarios ,y las aseguradoras ,pero ninguna de las anteriores ,las están investigando ,solo se sabe ,de la investigación que le tienen al es secretario que a laves hizo y ejecuto barios contratos y ordenes de servicio como es el caso.esta en estos momentos en la fiscalia y contraloria el señor leonidas ortega y a su empresa icico .
Javier Castro
Javier Castro 7 Noviembre 2013 06:15
Todo en este departamento es sinónimo de corrupción, la politiquería en complicidad con los organismos de control vendidos al mejor postor. Aquí no pasa nada estamos en el Yopalandia, estamos en la ciudad más feliz del mundo. A diario se roban la plata unos pícaros de corbata, los cuales se hacen llamar dotores y el pueblo Casanareño feliz con la migajas que les botan de la mesa. Que tristeza. Y dentro de unos años quejémonos porque estamos vuelto damiers.
Jorge Eduardo
Jorge Eduardo 9 Noviembre 2013 17:24
Amigo Javier, hay un lema que reza: "De la indulgencia de los pueblos es la calidad de sus mandatarios", en otras palabras la falta de educación hace que el potencial electoral se venda por un pedazo de carne y una cerveza, o por la rifa de elementos en reuniones políticas, o venden su intención de voto por promesas que nunca se cumplirán... Desafortunadamente estamos lejos de que los órganos de control cumplan con su misión y no se dejen comprar.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar