Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN CONSEJO DE SEGURIDAD AYER SE ANALIZO CASO DE SECUESTRO DEL COMERCIANTE HUGO CHAPARRO AVELLA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
EN CONSEJO DE SEGURIDAD AYER SE ANALIZO CASO DE SECUESTRO DEL COMERCIANTE HUGO CHAPARRO AVELLA
El alcalde de Yopal, Willman Celemín, encabezó este miércoles un Consejo de Seguridad con las autoridades competentes, donde se analizaron los últimos hechos acaecidos en la jurisdicción.

Domingo Conde Rueda, secretario de Gobierno Municipal, dijo que la tranquilidad de Yopal se vio ensombrecida por el presunto secuestro del señor Hugo Chaparro Avella, donde no ha habido pronunciamiento alguno, que se atribuya este hecho reprochable.

Explicó que las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso, así mismo, se le solicito al Ejército incrementar los patrullajes dentro de la zona urbana junto con la Fuerza Aérea, en los puntos de salida y entrada al municipio.

En lo relacionado a la Policía, se le sugirió incrementar los patrullajes y las requisas en las zonas aledañas a los bancos. A la ciudadanía se le solicita que utilicen los mecanismos de seguridad que dan las autoridades competentes, por ejemplo, cuando realizan transacciones.

Ayer se presentó un nuevo caso de fleteo en la ciudad de Yopal. Los delincuentes nuevamente se llevaron una gruesa suma de dinero. Según se conoció 38 millones de pesos, pertenecientes a una empresa que asesoró la elaboración del plan de desarrollo de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar