Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reencuentro de egresados de Unitrópico

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Reencuentro de egresados de Unitrópico
La Fundación Universitaria del Trópico Americano propicio un reencuentro de sus exalumnos. La jornada de integración de los egresados se vio iluminada por un derroche de alegría, remembranzas de historias inolvidables y mensajes positivos para quienes son el reflejo de la evolución de la institución en diferentes escenarios laborales, sociales, académicos, entre otros.

Los asistentes al evento disfrutaron de una conferencia a cargo de Pedro Medina, quien fundó McDonald`s en Colombia y ha recibido reconocimientos a nivel nacional por su liderazgo en temas de economía y negocios.

La charla se tituló "Pasión por el Logro" y en ella, Medina, hizo referencia a sus experiencias en el mundo empresarial y su carrera exitosa como dirigente privado y emprendedor; también destacó mensajes como: la importancia de aprender y desaprender, crear redes y creer en lo nuestro.

En la velada también se dió un reconocimiento especial a: Deiver Alvarado Sanabria, Alexander Urbano Bonilla, Jhon Edison Zamudio López, Adriana González Niño, Uriel Lemus Moreno, Ricardo Andrés Vargas Barinas, Jenny Lizbeth Sua Velandia , Nelly Abarracin Calixto y Astrid Eneida Pinzón Crespo, quienes hacen parte de la primera promoción de egresados unitropistas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar