Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cero y van cuatro: Superservicios nombró nuevo Gerente para la EAAAY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Cero y van cuatro: Superservicios nombró nuevo Gerente para la EAAAY
La Superintendencia de Servicios Públicos, designó a Luz Amanda Camacho Sánchez como nueva Agente Especial de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal a partir de este 21 de diciembre.

Sánchez es la cuarta gerente que asume la Empresa de Servicios Públicos de la capital casanareña desde que fue intervenida por el Gobierno Nacional, en búsqueda de una solución al suministro de agua potable para la ciudad.

El 24 de mayo de 2013 Constantino Tami Jaimes, fue el primer Agente Interventor de la EAAAY. En su paso por la Empresa, firmó el Acta de Inicio de la Planta Modular, y pese a que llegó con una cuadrilla de Ingenieros y asesores dicha infraestructura no funcionó, y uno de los tanques colapso el 21 de diciembre del mismo año, actualmente afronta investigaciones por parte de diferentes entes de control.

El 24 de febrero de 2014, Adriana Moreno Chávez, llegó como Agente Interventora para tratar de hacer revisiones jurídicas a los contratos que se habían firmado por su antecesor, sin embargo técnicamente no mejoraron las cosas para la EAAAY.

El 16 de Septiembre de 2015, fue nombrado el Ingeniero Daniel Posada Suarez, reconocido por su experiencia técnica y en aras de solucionar los problemas registrados en la operación de la Empresa en sus componentes misionales.
Cero y van cuatro: Superservicios nombró nuevo Gerente para la EAAAY
Posada Suárez se va y en el tema de suministro de agua deja una nueva Planta Modular contratada, algunos pozos profundos funcionando, dicho por el él, el 50% de la ciudad con agua.

Igualmente una planta de tratamiento de aguas residuales a media marcha.

Capítulo aparte el relleno sanitario, al borde del cierre debido a errores constructivos del contratista Juan José Cepeda, uno de los mayores contratistas de la EAAAY, a quien también se le indilga la responsabilidad de que luego de varios años, el acueducto veredal de la Guafilla aún no funcione y mencionado constantemente por sus contratos millonarios con el objeto de prestación de servicios de carga de agua potable a todo costo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar