Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Experta Internacional en Anticorrupción llega a la Gerencia de la EAAAY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Experta Internacional en Anticorrupción llega a la Gerencia de la EAAAY
Luz Amanda Camacho Sánchez, es la nueva agente especial de la intervenida Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

La ingeniera de sistemas, Luz Amanda Camacho Sánchez, tomó posesión este lunes como agente especial de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY), ante la directora de entidades intervenidas y en liquidación de la Superservicios, María Ortiz Quintero.

Camacho Sánchez es experta Internacional en Anticorrupción de la Universidad de Jaén, España, con amplia experiencia en las áreas administrativas, financieras, de control y responsabilidad fiscal, según la Superservicios.

Profesionalmente ha ocupado diversos cargos en la Contraloría General de la República, entre ellos la dirección de la Oficina de Control Interno, y las gerencias departamentales colegiadas de Casanare y Arauca.

Igualmente se desempeñó como asesora de la dirección de evaluación y seguimiento de la unidad administrativa especial de servicios públicos (UAESP), de Bogotá.

La nueva agente especial reemplaza al ingeniero civil, Daniel Posada, quien estuvo a cargo del proceso de intervención de la empresa desde septiembre de 2014.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar