Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reestructuración de directivas en la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Reestructuración de directivas en la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal EAAAY informó que reestructuró su cuerpo directivo, en los cargos de Director Administrativo y Financiero, Asesora jurídica y Director de Aseo.

La Agente Especial de la EAAAY, Luz Amanda Camacho Sánchez, dijo que con la modificación del cuerpo directivo en la entidad, se pretende fortalecer las acciones desarrolladas desde cada una de las áreas de la empresa, “trabajando de la mano con el personal idóneo para asumir el reto y la responsabilidad de brindar a la comunidad el mejor servicio cada día”, indicó.

Los nuevos funcionarios

La nueva Asesora Jurídica es Marisol Niño Vargas. Abogada, Especialista en Gestión de Entidades Territoriales, así mismo Especialista en Instituciones Jurídico Procesales, con amplia experiencia en el sector de los servicios públicos, se desempeñó como asesora en la EAAAY durante los años 2008 y 2011, igualmente ha sido asesora en administración pública de diferentes entidades públicas y privadas de la región.

Entre tanto, Fredy Aldana Arias, fue nombrado Director de Aseo. Es Ingeniero Civil, Especialista en Ingeniería de Sistemas Hídricos Urbanos, ha desempeñado cargos como interventor de obras en diferentes municipios de la región, Secretario de Obras de Cumaribo, Vichada en el 2001, consultor del Departamento de Casanare en el área de Agua Potable y Saneamiento Básico, Además de una experiencia desde mayo del 2013 como supervisor de proyectos en la EAAAY.

Finalmente, Fredy Alexander Moreno Guio, fue nombrado Director Administrativo y Financiero. Moreno es Abogado, Especialista en Derecho Público, quien se venía desempeñando como Asesor Jurídico de la EAAAY desde agosto del 2014. Se ha desempeñado además en cargos de docente universitario, Director del Consultorio Jurídico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga con sede en la Universidad de San Gil en Yopal, con conocimientos en Conciliación en Derecho, y con experiencia en capacitar entidades, asesorar entidades públicas y demás instituciones administrativas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar