Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En la EAAAY nuevos Director Comercial y Asesor Jurídico

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
En la EAAAY nuevos Director Comercial y Asesor Jurídico
La E.A.A.A.Y presentó a los dos nuevos miembros de la empresa, que desempeñarán las funciones y asumirán las responsabilidades inherentes al cargo de Asesor jurídico y Director Comercial.

Como asesor jurídico asumió, Fredy Alexander Moreno Guio, Abogado, Especialista en Derecho Público, quien a su vez ha desempeñado el cargo de docente universitario, y ha sido Director del Consultorio Jurídico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga con sede en la Universidad de San Gil en Yopal, con conocimientos en Conciliación en Derecho, y con experiencia en capacitar entidades, asesorar entidades públicas y demás instituciones administrativas.

Fredy Moreno asumió el cargo de Asesor Jurídico luego de ser el seleccionado entre 20 postulantes, es oriundo de Sogamoso Boyacá, vive en Casanare desde el año 2008 y se siente dispuesto a asumir positivamente los procesos y la situación actual que está viviendo la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

En el cargo de Director Comercial, asumió, Ciro Vergara Díaz, Administrador de Empresas egresado de la Universidad de San Gil con sede en Yopal, Especialista en Servicios Públicos de la Universidad Externado de Colombia.
En la EAAAY nuevos Director Comercial y Asesor Jurídico
Ha desempeñado el cargo como Administrador en diferentes empresas de servicios públicos del departamento de Casanare.

Vergara Díaz, asume el cargo de Director Comercial de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, con el interés reestructurar la Dirección Comercial y generar cambios efectivos para la entidad. Para este cargo se postularon 44 profesionales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar