Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo Municipal de Yopal anuncia debates de control político en febrero

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Concejo Municipal de Yopal anuncia debates de control político en febrero
El Concejo Municipal de Yopal, anunció debates de control político a las diferentes secretarias y entes descentralizados de la Administración Municipal mediante un calendario para el mes de febrero.

Los debates se plantean en medio de las voces que afirman que hay parálisis en la Administración Municipal de Yopal desde el pasado dos de enero.

Se afirma que se están incumpliendo obligaciones con personal que se contrató por órdenes de prestación de servicios y otra serie de compromisos.

Los pagos se encuentran suspendidos por decisión de la Secretaria de Hacienda del municipio Natalia Álvarez, quien argumenta que primero se debe establecer el déficit fiscal de la Administración.

Los debates

Febrero 10 Oficina Asesora de Planeación
Febrero 15 Secretaría de Educación
Febrero 16 Secretaría de Acción Social
Febrero 17 Secretaría de Hacienda
Febrero 18 Secretaría de Desarrollo Económico
Febrero 22 Secretaría de Salud
Febrero 23 Secretaría de Gobierno
Febrero 25 Gerente del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal
Febrero 29 Director del Instituto de Recreación y Deporte de Yopal

El primer debate de control político será a la Oficina Asesora de Planeación, donde se trataran temas sobre el diagnóstico y formulación del plan de desarrollo 2016 – 2019, el resumen ejecutivo de los programas y subprogramas de esta cartera, proyectos y productos por contratar, igualmente el resumen ejecutivo del comportamiento de construcción de los últimos dos años y lo corrido del mes de enero de 2016, números de licencias de construcción aprobadas y numero mensual de metros cuadrados de construcción aprobados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar