Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gerente de EAAAY visitó sistema de tratamiento de aguas residuales de Morichal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Gerente de EAAAY visitó sistema de tratamiento de aguas residuales de Morichal
La Agente Especial de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, Luz Amanda Camacho Sánchez, realizó una visita de seguimiento y control a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR de Morichal.

La funcionaria estuvo acompañada de los Presidentes de Junta, Ediles y comunidad del sector, con el fin de verificar el funcionamiento del sistema.

Durante el recorrido se evidenció que a pesar de algunos inconvenientes que se han presentado en la prestación del servicio, cada uno de los procesos de este sistema de tratamiento se encuentra funcionando correctamente.

Sin embargo, se propuso desarrollar labores de mantenimiento preventivo, debido al tiempo que lleva el sistema el operación, por lo cual, se planteó programar una nueva visita con el acompañamiento de funcionarios de la secretaría de Obras del Municipio a las instalaciones de la PTAR.

La Agente Especial puntualizó que es necesario continuar realizando estas visitas con el fin de verificar que los procesos en los diferentes sistemas de tratamiento estén marchando correctamente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar