Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Último comité de justicia transicional de este año realizó Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Último comité de justicia transicional de este año realizó Alcaldía de Yopal
El alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, presidió el último Comité de Justicia Transicional del año 2015, que contó con la presencia del Personero Municipal, la Defensoría del Pueblo, representante del SENA, y los Secretarios de Gobierno, Educación, Salud, Desarrollo Económico, Obras Publicas y Hacienda del Municipio.

En este espacio cada una de las entidades y Secretarías de despacho dieron a conocer cada uno de los proyectos que adelantaron para el beneficio de la población víctima del conflicto armado.

“Aunque no se logró el cien por ciento de cumplimiento de las metas estipuladas dentro del plan de acción de víctimas, si se logró un balance positivo”, indicó el secretario de Gobierno, Carlos Fernando González.

“Este año se entregaron ayudas humanitarias inmediatas, subsidios de arrendamiento, auxilio funerario, atención a la mesa de participación de víctimas, en materia de vivienda también se les ha dado participación a ellos, la Administración ha estado atenta a dar cumplimiento a lo planteado en el Plan de Acción y esperamos que aquello que no se ha cumplido la próxima Administración lo concilie con las víctimas”, manifestó el Secretario de Gobierno de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar