Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Nuevamente Concejales y Alcalde de Yopal escucharon problemáticas de la Institución Educativa Llano Lindo

Nuevamente Concejales y Alcalde de Yopal escucharon problemáticas de la Institución Educativa Llano Lindo

Autor: miguelangelok el 21-01-2016, 16:30

1 Nuevamente Concejales y Alcalde de Yopal escucharon problemáticas de la Institución Educativa Llano Lindo
Concejales y Alcalde de Yopal acudieron a la invitación que realizó la Institución Educativa Llano Lindo con el propósito de buscar alternativas para suplir las necesidades más apremiantes de la institución.

Ante las solicitudes expuestas por las directivas de la institución, el Concejo solicitó al Alcalde instaurar una acción de cumplimiento al Gobierno Nacional para que garantice a través del sistema general de participaciones los recursos necesarios para financiar la canasta educativo del municipio de Yopal.

“El compromiso es total con el sector educativo del municipio de Yopal, en el sentido que tenemos que mejorar la calidad e infraestructura educativa, hacerle mantenimiento a toda la infraestructura en especial en el tema sanitario, acueducto y redes eléctricas para que nuestras comunidades, nuestras niñas, niños y adolescentes, tengan unos lugares adecuados donde tener clases. Esta es una recomendación que se le ha hecho al señor Alcalde de Yopal para que busquemos a través de los diferentes fondos nacionales como el sistema general de regalías, sistema general de participación y ley 21, atender todas estas necesidades que el colegio Llano Lindo y que la comunidad del municipio tiene”, señaló el presidente del concejo, Fabio Suárez Caro.

De igual forma, evidenciando el crecimiento de inseguridad que se vive en la capital casanareña, se propuso al Alcalde de Yopal un pacto de seguridad para la ciudad, donde se comprometan entes como el Concejo, la Administración Municipal e instituciones de seguridad con el objetivo de disminuir el microtráfico, el atraco a personas, viviendas, comercio y prevenir la accidentabilidad en las vías del municipio.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
22 Enero 2016 14:34

Julio Aguilar

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Con las leyes y la corrupción judicial actual es difícil reducir los índices de inseguridad, por ello las personas se están uniendo para tomar la justicia en sus manos.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.