Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Transferirán recursos directamente al Megacolegio de Llano Lindo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Transferirán recursos directamente al Megacolegio de Llano Lindo
El secretario de Educación, Yesid Jiménez Silva, anunció que la Administración Municipal hará una transferencia directa a la Institución Educativa Megacolegio del barrio Llano Lindo ubicado en el Núcleo Urbano 2, para que la Rectora de la Institución defina cuales son las necesidades más prioritarias.

La explicación obedece a que recientemente se planteó la posibilidad de declarar una emergencia educativa para poder atender las necesidades de la Institución donde se han tenido dificultades para iniciar el presente año lectivo, pero ya no se utilizará esta figura para solucionar la problemática.

“Al declarar la emergencia educativa, ésta implicaría a todo el municipio, pero las graves dificultades se registran solo en este plantel educativo”, aseguró Jiménez Silva.

Recordó que el plantel educativo fue entregado recientemente al municipio por parte de la Gobernación de Casanare, quedando la obra inconclusa.

Sin embargo, aclaró el funcionario, la Alcaldía de Yopal está buscando los recursos necesarios para colocar en condiciones óptimas la infraestructura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar