Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres personas muertas y 33 lesionados en accidentes de tránsito en Yopal en lo corrido de este año

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Tres personas muertas y 33 lesionados en accidentes de tránsito en Yopal en lo corrido de este año
El Secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Ramón Leonardo Pérez, informó que en lo que va corrido del año han muerto 3 personas en accidentes de tránsito, 33 han resultado lesionadas y se han producido 28 reportes de daños.

Pérez afirmó que esas cifras justifican la implementación de puestos de control en la ciudad para reducir la accidentalidad.

Según la Secretaría de Tránsito y Transportes, la accidentalidad en el municipio es ocasionada principalmente por exceso de velocidad, consumo de alcohol y la imprudencia de los conductores en motocicleta.

Se advirtió que se intensificaron los puestos de control en el día y la noche en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de exigir elementos de protección como el casco de seguridad, control y verificación de documentos, de igual manera evitar la modalidad de atraco y robo en motocicletas que se ha venido presentando en el centro de la ciudad, los controles también aplican para conductores de automóviles.

“El propósito de estos controles viales que se vienen implementado tienen el objetivo de reducir el tema de accidentalidad, que las personas tomen conciencia de la importancia de llevar sus documentos al día, como lo es el SOAT, su licencia, la revisión técnico mecánica y así evitar el aumento de accidentalidad”, manifestó Ramón Leonardo Pérez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar