Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

44 empresarios se graduaron del programa Llano Innova

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
44 empresarios se graduaron del programa Llano Innova
Por Yamid Calderón Medina

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) suscribió convenio de cooperación con Colciencias con el fin de generar capacidades básicas en gestión de la innovación en empresas de la región para mejorar la competitividad regional y fortalecer el tejido empresarial en el departamento.

El convenio suscrito entre la CCC y Colciencias se denomina Llano Innova. Precisamente, este año también será ejecutado y Casanare será el operador de los recursos que llegarán a empresarios con deseos de innovar en sus productos o servicios.

La iniciativa buscó que empresas implementaran mecanismos de impulso para su desarrollo y crecimiento, e integraran a su cultura el concepto de innovación. El convenio sensibilizó y formó a 30 empresarios y 14 consultores mediante el desarrollo de talleres de 20 horas presenciales para empresarios y diplomados de 80 horas dirigidos a técnicos empresariales y consultores.

Justamente ayer se dio la graduación de los 44 beneficiados con el programa Llano Innova. Del mismo modo se entregó reconocimiento a los 18 proyectos empresariales de innovación formulados por empresarios y consultores formados en el proceso que duró año y medio.

Durante la ceremonia de graduación y entrega de reconocimientos realizada en el auditorio de la CCC en Yopal, el presidente ejecutivo del ente mercantil, Carlos Cojas Arenas, destacó la importante labor que viene realizando la entidad para promover innovación empresarial.

Carlos Rojas resaltó lo que se viene realizando con las diferentes iniciativas clústers, las alianzas que se han concretado con entidades como Bancoldex, Innpulsa y Colciencias entre otras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar