Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Racha de accidentes de tránsito el fin de semana en Yopal dejó 10 personas lesionadas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Racha de accidentes de tránsito el fin de semana en Yopal dejó 10 personas lesionadas
El Subdirector de Tránsito de Yopal, Carlos Tarazona, reportó que durante el fin de semana se registraron 10 accidentes de tránsito, cada uno con por lo menos un lesionado.

El más grave se presentó cuando un joven que se desplazada en una motocicleta Suzuki se pasó un semáforo de la calle 30 en la intersección con la carrera 23 y chocó contra un automóvil Chevrolet Aveo.

Según Tarazona la colisión le produjo graves heridas, por las cuales se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial.

El joven fue identificado como Fernando Montaña Condía, de 25 años de edad, oriundo de Pajarito, Boyacá. El accidente se habría presentado por no respetar la señal semafórica.

A pesar de las restricciones de parrillero hombre y la prohibición de circulación de motocicletas en las noches del fin de semana, no hay autoridad que las haga cumplir, ya que se observan docenas de motocicletas frente a bares y expendios de bebidas alcohólicas sin ningún control.

La letra muerta de dichas restricciones se ha convertido en una burla, ante la debilidad de las autoridades de Yopal encabezadas por la Administración Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar