Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas murieron y tres resultaron lesionadas en accidentes en jurisdicción de Yopal

Dos personas murieron y tres resultaron lesionadas en accidentes en jurisdicción de Yopal
Como Rubén Darío García Moreno, de 16 años de edad natural de Aguazul, fue identificado el estudiante del Colegio de “El Triunfo” que resultó muerto en la vía Sirivana la mañana de este martes cuando se desplazaba hacia la Institución educativa.

Dos personas más resultaron heridas, una de ellas otro joven que viajaba en la motocicleta junto a la víctima fatal y un ciclista recreativo identificado como Alexander Torres, quien se encuentra en delicado estado de salud en el hospital de Yopal.

Según el Comandante de los Agentes de Tránsito, Carlos Tarazona, El joven Rubén Darío García se desplazaba en su motocicleta junto a un compañero de colegio y al parecer en una maniobra para adelantar a una volqueta, chocaron de frente contra el ciclista, lo que originó que perdiera el control de la moto impactando contra el asfalto, por lo que se produjo su muerte instantánea.
Dos personas murieron y tres resultaron lesionadas en accidentes en jurisdicción de Yopal
El otro hecho trágico originado también en accidente de tránsito, ocurrió en el cruce hacia la vereda “Yopitos”, en donde colisionaron una motocicleta en la que se desplazaba una pareja de esposos y una camioneta turbo.

Según Tarazona, al parecer el motociclista no respetó la prelación al salir a la vía principal, originándose el impacto.

El conductor de la moto identificado como Arialdo Mariño Rondón de 56 años de edad natural de Maní, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital de Yopal donde falleció a causa de los traumas sufridos en el accidente. La esposa de la víctima fatal también sufrió lesiones de consideración y continua en el centro asistencial.

De igual forma el conductor del camión sufrió heridas al salirse de la vía y chocar contra un árbol.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar