Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cinco personas heridas en accidentes de tránsito en carreteras de Casanare durante el puente festivo

Cinco personas heridas en accidentes de tránsito en carreteras de Casanare durante el puente festivo
En delicado estado de salud continúa en el Hospital Regional de la Orinoquia, el joven Héctor Ariel Guanare Yustre, de 19 años de edad, luego de sufrir un aparatoso accidente en la vía Picón, del municipio de Yopal el pasado domingo.

Según el reporte de los Agentes de tránsito el siniestro se presentó hacia las 5:30 de la mañana en la vía que conduce desde el barrio la Esmeralda, por la parte posterior del Aeropuerto, donde Guanare que se desplazaba en moto chocó de frente contra el camión JAC de placa WCR115 conducido por José Alexander Fuentes de 32 años.

Guanare Yustre sufrió traumas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia donde se recupera y según sus familiares, ayer tuvo una primera reacción.

Más accidentes

Igualmente, bajo observación médica permanece la joven Rachel Yajaira Rojas Vergara, quien se desplazaba como acompañante en una motocicleta de placa NPW51A marca Yamaha, y la noche del domingo sufrió accidente de tránsito, en el sector de Oxígeno en la vía que de Yopal conduce a Paz de Ariporo.

Según el Comandante de los Agentes de Tránsito, Carlos Tarazona, el conductor, del vehículo era el señor Michel Gómez Londoño de 19 años de edad y la mujer quien sufre de nervios se lanzó de la motocicleta por lo que se produjo el volcamiento.
Cinco personas heridas en accidentes de tránsito en carreteras de Casanare durante el puente festivo
Se accidentó profesora de Pore

Tres heridos dejo otro accidente de tránsito registrado este lunes festivo a las 10:45 a.m, en el sector Bellavista, en la vía Monterrey - Yopal donde Automóvil de placas CZS939 marca Hyundai Athos santro GL modelo 2009, con una camioneta de placas EQQ586, marca Volkswagen linea Amarok modelo 2018, que inicialmente chocó contra la baranda del puente Caño Guamo.

En el automóvil viajaba María Yirley Torres Bohórquez, de 28 años, natural de Monterrey, docente del colegio Rafael Uribe Uribe de Pore, que se movilizaba en sentido vial Monterrey – Yopal en compañía de sus hijos.

La mujer presentó trauma cerrado de abdomen, herida en rodilla izquierda y contusiones en tejido blando, la hija de la docente de 15 años resultó con contusión en el abdomen y otro menor de edad salió ileso. Por su parte, el conductor de la camioneta, identificado como Leonardo Montaño Trujillo, de 35 años, natural de Bogotá, de profesión ingeniero electrónico, sufrió una herida en la rodilla derecha.

Según la Dirección de Tránsito de la Policía, el choque se produjo al parecer por micro sueño del conductor de la camioneta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar