Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada cuando compraba dos televisores con una tarjeta debido hurtada

Capturada cuando compraba dos televisores con una tarjeta debido hurtada
Una auxiliar de enfermería fue capturada cuando compraba en el almacén Éxito de Yopal dos televisores led de 49 pulgadas con una tarjeta debito del banco de Bogotá que había sido hurtada.

Los televisores avaluados en 7 millones de pesos habían sido adquiridos por Cintia Estefanía López de 30 años de edad, en el Éxito ubicado en el centro comercial El Alcaraván de Yopal, fueron pagados y la mujer estaba a espera de que se los entregarán, cuando se generó la alerta de seguridad electrónica y personal de vigilancia capturó a la mujer quien fue entregada a la Policía, según se conoció.

El Comandante del Departamento de Policía, José Luis Ramírez, informó que la tarjeta había sido reportada como hurtada mediante la modalidad de cambiazo minutos antes, la víctima se dio cuenta, bloqueó la tarjeta y la Entidad crediticia envió la alarma de compra con medio electrónico hurtado.

Según se estableció por parte de la Policía se trata de una mujer de 30 años, proveniente y residente en el barrio Villa Julia de Villavicencio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar