Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Le hicieron el cambiazo de su tarjeta débito en cajero automático de Villanueva

Le hicieron el cambiazo de su tarjeta débito en cajero automático de Villanueva
Carmen Rosa Castro de Pinzón de 64 años, fue víctima del “cambiazo” de su tarjeta débito, cuando el domingo intentaba retirar dinero en el municipio de Villanueva.
La mujer narró su caso para evitar que más personas sean afectadas por inescrupulosos.

La pensionada, oriunda de Boyacá está de visita en Villanueva y dijo que llegó al cajero ubicado en la bomba del Venado del municipio de Villanueva, junto a su nieta de 10 años, hacia las 6:30 de la tarde, insertó la tarjeta y le salió el aviso transacción sin tarjeta por lo que hizo un nuevo intento, mientras, en la puerta un sujeto golpeaba señalando que tenía afán, por lo que ella decidió cederle el turno.

El individuo de aproximadamente 30 años entró y salió con un fajo de billetes en la mano, por lo que la abuelita le dijo a la niña, “vea el sí pudo” a lo que el sujeto se ofreció a ayudarle. En un momento de descuido le cambio la tarjeta y se alejó del lugar, pero ya se había fijado en el número de la clave.

Ella hizo el intento de la transacción, pero no lo logró y se fue a la vivienda de su hija, “no saque el celular del bolso en la noche”, manifestó al señalar que ayer en la mañana le llegaron mensajes de transacciones de retiro por cajero, por lo que se presentó a las oficinas del banco en esa población al sur del departamento, donde le indicaron que habían retirado 2 millones 500 mil pesos.

La mujer de la tercera edad resignada por la pérdida del dinero, dijo que no esperaba que le sucediera eso en Villanueva y que se va con la tristeza de su dinero, pero dejando el mensaje de “no creer en nadie ni aceptar ayuda en los cajeros, pues el hombre se veía con una buena intención de colaborar”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar