Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se revelan resultados de encuesta de percepción y victimización en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy se revelan resultados de encuesta de percepción y victimización en Yopal
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare, presenta hoy la cuarta versión de la Encuesta de Percepción y Victimización del segundo semestre del 2015 realizada en Yopal.
El evento tiene lugar a las 3:00 de la tarde en el auditorio de la entidad, sede principal.

Al igual de que anteriores, el objetivo de la encuesta es caracterizar aspectos relacionados con la criminalidad, que permitan a las autoridades competentes tomar decisiones en el corto y mediano plazo con relación al control, prevención y seguimiento del delito, y medir los actos delincuenciales que la comunidad no denuncia.

Según el presidente ejecutivo de la entidad, Carlos Rojas Arenas, se aplicaron 400 encuestas a transeúntes en las zonas comerciales como el centro de la ciudad, calle 40 y carrera 29, y también a 100 empresarios en aspectos relacionados con victimización, tipo de delitos, distribución del delito, tasa de denuncia y percepción de inseguridad.

Están convocados a la socialización delegados de las autoridades civiles y militares, gremios, universidades, organizaciones sociales y comunitarias, medios de comunicación, empresarios y comerciantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar