Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Entes de Control analizarán cuestionamientos a diseños de la PTAP definitiva de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Entes de Control analizarán cuestionamientos a diseños de la PTAP definitiva de Yopal
El veedor Arcenio Sandoval confirmó para el próximo 31 de mayo una reunión, en la Contraloría General de la República a propósito de los cuestionamientos a los diseños y las demoras en el inicio de la construcción de la planta definitiva de agua potable para Yopal.

“Estaremos con los entes de control que se preocuparon por los riesgos en la construcción del acueducto definitivo denunciados por nuestra veeduría a través de los medios de comunicación”, señaló Sandoval.

A la reunión asistirá, la comisión regional de moralización que está integrada por la Contraloría General nacional, la Fiscalía General, la Procuraduría General de la Nación, la oficina del Programa Presidencial para la Lucha contra la Corrupción (Zar Anticorrupción) y la Veeduría, según el ingeniero Sandoval.

“Me parece excelente, porque los entes revisaran y tomaran las decisiones correspondientes para bien de este proyecto. Ojala el diseñador Logreira y todos los demás reaccionen por haber proyectado esa obra en una zona de riesgo”, finalizó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar