Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Inicia proceso de escrituración de 980 apartamentos de Torres de San Marcos

Inicia proceso de escrituración de 980 apartamentos de Torres de San Marcos

Autor: miguelangelok el 23-05-2016, 01:00

1 Inicia proceso de escrituración de 980 apartamentos de Torres de San Marcos
La Oficina de Vivienda Departamental socializará este lunes 23 y martes 24 de mayo, el avance del proyecto Torres de San Marcos, etapa 1, y a su vez, dará a conocer los lineamientos para el proceso de escrituración de este proyecto.

La jornada se adelantará en el Centro de Servicios Educativos – Triada en Yopal.

Los beneficiarios de las resoluciones 020 y 022, podrán hacer presencia hoy para su trámite a partir de las 9:00 a.m. Para el caso de los usuarios inscritos en la resolución 064, su turno será a partir de las 3:00 p.m.

Este martes 24 de mayo se realizará el mismo procedimiento con los beneficiarios de las resoluciones 218, 295 y 389, a partir de las 9:00 AM, con el propósito de informar a la comunidad beneficiada los requisitos de escrituración de los 980 apartamentos que contempla el proyecto.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
23 Mayo 2016 17:44

llanero

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Otra vez la ineptitud hace presencia en las instituciones públicas. Prueba de ello es la presencia de la sra lorena al frente de vivienda dptal. Que por cierto muy poco liderazgo tiene en su dependencia. En lo que sobresale es en el chisme y puñalada por la espalda con los profesionales del área técnica. Se requiere alguien que sepa llevar solución a uno de los grandes problemas del dpto. Pero la incompetencia de esta sra deja.mucho que desear. Le quedo grande el puesto. Cuantas viviendas a gestionado al gobierno nacioanl?

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.