Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner julio ramos
banner banner politica julio
banner banner jorge politica
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Sin energía desde hace 15 días está el 70% de la vereda Guayaque de Yopal

Sin energía desde hace 15 días está el 70% de la vereda Guayaque de Yopal

Autor: miguelangelok el 31-05-2016, 04:30

0 Sin energía desde hace 15 días está el 70% de la vereda Guayaque de Yopal
Meyer Bohórquez, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Guayaque del municipio de Yopal, informó que el 70 % de la vereda está sin energía eléctrica desde hace 15 días, debido a que Enerca no ha querido cambiar el trasformador ubicado en la finca Casa Blanca.

Según el dirigente comunal, dicho transformador fue dañado por los mismos técnicos de Enerca cuando fueron a arreglar una red y un cable que estaba suelto lo energizó y lo quemó.

“La respuesta que nos dan es que no hay presupuesto, pero la pregunta es si los usuarios de las fincas estamos pagando el servicio, es imposible que no haya presupuesto al menos para llevar y reparar un transformador”, consideró.

Bohórquez agregó que a pesar de que han llamado varias veces y que siempre les piden el número de cédula, ahora le están diciendo que deben pasar una solicitud, por lo que cuestionó qué pasa con el reporte que llevan los técnicos cuando los llaman a verificar situaciones.

“A la situación se suma que desde el miércoles de la semana pasada, el transformador de la escuela de Guayaque viene presentando bajonazos de energía repetitivos, que afectan la conservación de los alimentos de los estudiantes, que les dejaron el sábado y son para toda la semana”, afirmó.

“Enerca nos dice que hay que esperar, pero nosotros les advertimos que si los alimentos se llegan a dañar y pasa algo más, se mencionará como culpable Enerca, por no evitar que se presentará dicha situación”.

Meyer Bohórquez, también criticó que en algunas ocasiones, cuando Enerca envía un técnico este no hace mayor cosa, porque cuando llega siempre dice que viene del Morro, que le tocó ir a Palo Bajito, y por tanto, viene cansando y sin ganas de hacer nada.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.