Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

15 días sin energía eléctrica completan habitantes de la vereda “La Mapora” en Pore

15 días sin energía eléctrica completan habitantes de la vereda “La Mapora” en Pore
Una tormenta eléctrica hace 15 días afectó el transformador que alimenta las viviendas de los habitantes de la vereda “La Mapora” en zona rural del municipio de Pore.

Según los residentes del sector se han comunicado telefónica y personalmente con la empresa Enerca “y la única razón que nos dan es que hay veredas que llevan hasta 4 meses sin luz por el mismo problema y que por tanto debemos esperar el turno para que nos solucionen”.

Respuesta que además de desconsiderada, viola el contrato de condiciones uniformes que la empresa Enerca firma con sus usuarios, en donde se compromete a suministrar energía eléctrica al inmueble, en forma continua con los parámetros de eficiencia, confiabilidad, continuidad y calidad.

“Nosotros pagamos un recibo de luz puntualmente y no es menos de 50 mil pesos, yo tengo una finca en donde estoy dedicado a la producción de leche, queso, huevos, pollos criollos, gallinas criollas, pescado y es totalmente tecnificado, esto quiere decir que las cercas que utilizamos son eléctricas las cuales en el mismo tiempo están fuera de servicio y por tanto los animales se han salido de los potreros, se han perdido y hemos tenido que desgastarnos en la búsqueda de los mismos. Lo más delicado es que han entrado a cultivos de maíz lo que nos ha generado inconvenientes económicos”, se quejó con razón, uno de los usuarios de Enerca más afectados.

Según los habitantes de la vereda “La Mapora” el responsable por parte de Enerca, en la zona, de nombre Wilson, informó que la reparación del daño se podría demorar 6 meses.
15 días sin energía eléctrica completan habitantes de la vereda “La Mapora” en Pore
Han hecho presencia en la oficina principal de Enerca en Pore y la Presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda ya puso la respectiva queja, pero las respuestas de Enerca no son para nada satisfactorias, ni alentadores, según expresaron.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar