Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Socialización de tarifas por uso de escenarios deportivos, terminó en reclamos al IDRY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Socialización de tarifas por uso de escenarios deportivos, terminó en reclamos al IDRY
En un fiasco terminó convertido el evento convocado por la gerente del IDRY, Zoila Rosa Ángulo, en el que pretendía realizar la socialización de las tarifas establecidas por concepto de uso de los escenarios deportivos de la ciudad de Yopal, según algunos asistentes.

Al coliseo de 20 de julio acudieron aproximadamente 200 personas interesadas en oír sobre la nueva reglamentación tarifaria para acceder a los escenarios deportivos.

La gerente del IDRY luego de una hora de presentar su hoja de vida como abogada y especialista ambiental, habló del estado de las canchas, advirtió que se cobrará inicialmente por los escenarios más importantes y luego por todos.

Sin embargo todos se quedaron esperando la socialización de las tarifas, pues la doctora Angulo, finalizó la reunión.

Los asistentes le reclamaron sobre el mantenimiento que debe hacer el Instituto a las canchas, por las actividades y justas deportivas que debería organizar el IDRY y por el respaldo a los deportistas de la Ciudad.

Entre sí se preguntaban entrenadores, deportistas y comunidad, si a los indigentes y habitantes de calle, que hoy invaden las canchas y coliseos también cobrarán arriendo por tan cómodas instalaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar