Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

IDRY cobraría por el uso de los escenarios deportivos de Yopal

IDRY cobraría por el uso de los escenarios deportivos de Yopal
Coordinadores de ligas de deporte denunciaron que el Instituto de Deporte y Recreación de Yopal en cabeza de la abogada Zoila Rosa Ángulo, empezaría a cobrar por el uso de todos los escenarios deportivos del Municipio.

La determinación se daría a conocer hoy en una reunión que se cumple en el Coliseo del barrio 20 de julio a partir de las 5 p.m., donde fueron citados todos los coordinadores de ligas deportivas de la capital casanareña.

La nómina de funcionarios del IDRY cuesta alrededor de 500 millones de pesos mensual, recursos con los que no cuenta la Administración y sería el argumento utilizado para fijar las tarifas por el préstamo de los escenarios deportivos para las diferentes disciplinas.

La Directora Zoila Rosa Angulo Rodelo, convocó a todos los clubes, organizaciones deportivas y Juntas de Acción Comunal a la reunión en donde socializará el acuerdo 001 del 19 de julio, por medio del cual se aprobó la tabla de tarifas y procedimiento escenarios deportivos; uso, prestación, preservación, mantenimiento y control de los distintos escenarios deportivos y espacios físicos.

Por otra parte se tiene previsto realizar procesos actualización de datos, atender inquietudes de la comunidad y buscar que los clubes y organizaciones estén al día en su documentación como en el caso del reconocimiento deportivo.

Los coordinadores de liga expresaron su frustración ya que ese cobro se convertiría en otro obstáculo para poder desarrollar sus actividades tendientes a mejorar la actividad física y continuar con los procesos competitivos de niños y jóvenes.


Comentarios

Jose Navarro
Jose Navarro 2 Agosto 2016 11:33
Esto si es una bendición para Yopal, y en especial para nuestros niños.

Excelente la gestión de la Dra Rosa, al facilitar que nuestros jóvenes entren a engrosar los indicadores de drogadicción que tiene este municipio.

Y menos mal que la directora de Coldeportes, hace unos días manifestó que los deportistas en Colombia no se hacen solos...

Definitivamente nuestro país va de mal en peor... "Sarcasmo"

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar