Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este fin de semana travesía en bicicleta Los Guacharos

Este fin de semana travesía en bicicleta Los Guacharos
Los días 13 y 14 de agosto se realiza la segunda edición de la Travesía “Los Guacharos” en el municipio de Aguazul, a través de montaña, trocha y barro, que serán el epicentro del deporte de la bielas este fin de semana.

Está prevista la participación de más de 300 deportistas de diferentes regiones del país, quienes realizarán dos recorridos de 62 y 60 kilómetros, por diferentes zonas rurales de la localidad.

Cada deportista recibirá un kit que incluye camiseta oficial, hidratación, número, refrigerio, asistencia técnica, almuerzo y la oportunidad de participar en rifas por premios en efectivo que suman un valor total de 9 millones de pesos.

La partida será en el casco urbano de Aguazul y se recorrerá diferentes parajes naturales de la zona rural. De igual forma, se tienen previstas muestras gastronómicas y culturales en el transcurso del evento.

El evento cuenta con el apoyo del Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare, Indercas y el Instituto de Deporte y Recreación de Aguazul – IDRA.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar