Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se acerca la Media Maratón de Yopal

Se acerca la Media Maratón de Yopal
Por Juan Hernando Suárez Guevara

La Media Maratón de Yopal está prevista para el próximo 3 de julio en la capital de Casanare, se perfila como la cita deportiva del año en la región. Busca promover la cara positiva de la ciudad a nivel nacional e internacional.

Es un evento abierto donde los participantes pueden escoger la Categoría que más se ajuste a su rendimiento entre los 21kilómetros, 10k y 5k. Además hay espacio para niños, jóvenes y población discapacitada. Se busca que participen las familias y todos aquellos que se consideren Deportistas de Corazón.

Los 21k saldrán del parque El Resurgimiento, mientras que los 10K lo harán del CC Gran Plaza Alcaraván y los 5K del CC Morichal Plaza. Las tres tendrán como punto de llegada el parque El Resurgimiento luego de recorrer las principales vías de la ciudad.

El valor general de la inscripción es de 75 mil pesos, pero existen descuentos especiales para grupos, empresas y en horarios de fin de semana en los centros comerciales Morichal Plaza y Gran Plaza Alcaraván. Lo pueden hacer a través de www.mediamaratondeyopal.com o en los punto autorizados: Hotel Granada Plaza, carrera 19 con calle 17, Box Boss Yopal, calle 23 con carrera 23, la Liga de Atletismo, almacenes Planeta Sport, Morichal Plaza y Gran Plaza Alcaraván.

La inscripción incluye kit de competencia: tula, gorra, camiseta, número, chip satelital que permite leer el recorrido y desempeño, e hidratación. Todos los deportistas al cruzar la meta recibirán recordatorio del evento. Se entregarán premios cercanos a los 25 millones de pesos en todas las categorías.

El 3 de julio habrá día sin carro y moto en Yopal, y será reconocido como el Día Del Deportista de Corazón. A la ciudad acudirán invitados especiales provenientes de diferentes regiones del país. El evento es apoyado por la Fuerza Aérea Colombiana, DDC Colombia, Gran Plaza Alcaraván, Morichal Plaza, la Liga de Atletismo de Casanare y el INDERCAS.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar