Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campeonato Nacional de Ciclismo Sénior Máster 2017 será en Casanare

Campeonato Nacional de Ciclismo  Sénior Máster 2017 será en Casanare
El Campeonato Nacional de Ciclismo Máster tendrá como sede el próximo año al departamento de Casanare.

La noticia se conoció durante la asamblea de delegados de la Asociación Colombiana de Ciclismo Máster, que asistieron en los municipios de San Juan de Arama, Vista Hermosa y Mesetas en el Meta a la edición de este año.

Entre cuatro departamentos que se postulaban para ser sede de la versión del año 2017, Casanare fue escogido con mayoría de votos.

La próxima semana los representantes de la Asociación Colombiana de Ciclismo Máster visitarán el Departamento para analizar las vías, escenarios y definir la fecha del evento.

“La importancia del evento radica en la participación de más de 500 deportistas y sus acompañantes, una cifra que gira alrededor de 1.000 visitantes”, señaló uno de los organizadores.

Los participantes van desde 30 años hasta los mayores de 60 y categoría Damas, que durante tres días protagonizarán una contrarreloj por equipos de 40 km de distancia, contrarreloj individual de 20 km y una prueba de ruta de 120 km.
Campeonato Nacional de Ciclismo  Sénior Máster 2017 será en Casanare
Casanare se subió al pódium este año

El pedalista de Maní Gustavo Gonzáles, de la Asociación Sénior Master de Yopal, se coronó campeón nacional de ruta en la edición de este año, que se corrió por carreteras del Meta.

El casanareño compitió con los mejores de varios departamentos del país, vistiéndose al final la amarilla del Campeonato Nacional de Ciclismo Sénior Máster.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar