Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asociación de ciclismo senior máster de Yopal cuestiona al Indercas

Asociación de ciclismo senior máster de Yopal cuestiona al Indercas
Sin apoyo institucional se declaró la asociación senior máster de Yopal para los Juegos Nacionales de Ciclismo Senior Máster que se desarrollarán en junio en Aguazul y Yopal por lo que sus integrantes competirán con sus propios uniformes.

Julio César Rodríguez Sanabria, dijo que se invertirán 100 millones de pesos del Departamento y el municipio de Aguazul para la logística del evento, las competencias y los trofeos, pero que en ese rubro no se designó una partida para los 25 deportistas anfitriones que participarán en las competencias.

Rodríguez dijo que después de asistir a varias vueltas nacionales es imposible que no se designen los recursos para los uniformes de esos deportistas, pero más lamentable es no poder ver la bandera de Casanare en los uniformes de los ciclistas que participarán de ese evento nacional.

“Casanare cuenta con el ciclista Gustavo González, que es oro en la Senior Máster, el mejor a nivel nacional, no tiene presentación que con ese nivel ni siquiera haya un uniforme”, dijo Rodríguez.

Son 45 asociaciones las que llegan a Casanare en estos campeonatos donde se tiene previsto la llegada de alrededor de 600 ciclistas, Aguazul luchó por llevarse las justas para la capital arrocera localidad que será la imagen ciclística ante el país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar