Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En junio campeonato nacional de ciclismo sénior máster en Casanare

En junio campeonato nacional de ciclismo sénior máster en Casanare
Del primero al tres de julio del 2017 en el municipio de Aguazul se desarrollará la XLII versión del Campeonato Nacional de ciclismo Sénior Máster 2017.

Más de 600 deportistas de todo el país arribarán a Casanare.

Henry Díaz, secretario de la Asociación Colombiana de Ciclismo categoría master, realizó un recorrido evaluando las rutas previstas para el desarrollo de estas competencias.

1 de julio del 2017

Desde las 10:00 a.m. se llevará a cabo un congreso técnico y se dará inicio a la primera prueba contra reloj por equipos desde las 2:00 p.m. en el centro comercial Unicentro como punto de partida. La ruta será vía Matepantano hasta lograr un total recorrido de 31 km ida y regreso.

2 de julio del 2017

Desde las 8:00 a.m. inicia la contra reloj individual con trayectos de 8 km de la vía Aguazul – Maní, para un total de 16 km de recorrido.

En el coliseo del colegio Camilo Torres, a partir de las 4:00 p.m. se hará un reconocimiento a las glorias del ciclismo como Cochise Rodríguez, Lucho Herrera, Pablo Wílchez, Martín Ramírez, Rafael Tolosa, Milton Ortiz, Bernardo Figueroa, Arsenio Chaparro, entre otros.

3 de julio del 2017

Las competencias culminarán con la ruta Aguazul – Maní con 40 km por trayecto, y regreso y un circuito en el perímetro urbano como remate a la versión número 42 de las competencias nacionales de ciclismo Sénior Máster 2017.

La clausura se llevará a cabo con acto protocolario en el parque principal de Aguazul.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar