Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Senador Álvaro Uribe Vélez visita hoy Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Senador Álvaro Uribe Vélez visita hoy Yopal
Sobre las 6:30 de las mañana arribará el Senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez a la ciudad de Yopal para cumplir una agenda durante todo el día en el marco de los debates que adelanta en todo el país impulsando el NO en el plebiscito por la paz.

Uribe acompañado de la Senadora del Meta Nohora Tovar, estarán en el auditorio de Unitrópico a partir de las 9 a.m. en un conversatorio organizado por las Juventudes del Centro Democrático del Departamento, donde hablara sobre liderazgo, emprendimiento, productividad, competitividad y finalmente expondrá sus razones del NO en el plebiscito.

Hacia el mediodía Uribe estará reunido con los ganaderos de la Región en la Subasta ganadera, donde almorzará.

Y a las 2 p.m. estará en el Cinema Casanare, en un Foro dirigido a Comerciantes, líderes y ciudadanos donde aparte del No por el plebiscito, se tocarán temas como la ingobernabilidad del municipio, la crisis financiera, y la planta de agua potable definitiva para la ciudad, que a propósito será tema de una sesión en el Congreso en los próximos días, informó Arcenio Sandoval, líder del Centro Democrático en Casanare.

Uribe insistirá en su discurso sobre temas como la justicia aplicada a los integrantes del grupo guerrillero, definida por él como “el tribunal de las Farc”; la indemnización económica a las víctimas y la ley de tierras, que consideró una “cuota dañina a las Farc”, entre otros, recalcando que no está en contra de la paz.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar