Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Selladas nuevamente casas de lenocinio en el barrio Nuevo Habitat de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Selladas nuevamente casas de lenocinio en el barrio Nuevo Habitat  de Yopal
Nuevamente fueron sellados este fin de semana los negocios de lenocinio y venta de licores que funcionan en el barrio Nuevo Habitat de Yopal, luego de denuncias registradas por la comunidad que dan cuenta de riñas callejeras, comercio de alucinógenos y presencia de mujeres semidesnudas en el espacio público.

Los operativos adelantados por la Secretaría de Gobierno Municipal y la Inspección Tercera de Policía ordenaron el cierre definitivo a las casas de prostitución ubicadas en la Transversal 5 con calle 33 – 03 denominado “3 esquinas” y en la calle 33 N 5 - 41 de nombre “Peter Bar”, por funcionar en zona residencial y sin contar con ninguna autorización.

Según el Secretario de Gobierno Municipal, Diego Dinas, se evidenció que el incumplimiento a la medida de cierre es reiterativo, por lo que compulsaran copias a la Fiscalía General de la Nación para que se realice la respectiva investigación por Fraude Fiscal a Resolución Judicial Administrativa de la Policía de acuerdo a lo señalado en la Ley 1453 de 2011, Art 47 y además se realizarán los trámites de imposición de multas en incumplimiento a la medida de cierre con base en la Ley 1437 de 2011, Art. 90.

Dinas afirmó que continuarán con los operativos a establecimientos de comercio para verificar la legalidad y el cumplimiento a las condiciones exigidas, con el fin de evitar desórdenes públicos en la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar