Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Movimiento Cívico S.O.S. por Yopal inició recolección de firmas para sustentar quejas ante Gobierno Nacional

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Movimiento Cívico S.O.S. por Yopal inició recolección de firmas para sustentar quejas ante Gobierno Nacional
El Movimiento Cívico S.O.S. por Yopal inició la recolección de firmas que busca promover una movilización social encaminada a llamar la atención del Gobierno Nacional, la rama judicial y los organismos de control sobre la grave situación de ingobernabilidad que atraviesa Yopal.

En una carta que se enviará al Presidente Santos y a los Entes de Control, respaldada por las firmas de los yopaleños se exhorta a los jueces y a las autoridades competentes a evitar que se sigan promoviendo o tolerando maniobras dilatorias en los procesos judiciales en que está incurso el alcalde de Yopal.

“No promovemos ni la condena ni la absolución del alcalde electo de Yopal, solo exigimos respeto por nuestro municipio y pedimos que la justicia se pronuncie para acabar con el limbo jurídico y la inestabilidad administrativa de la ciudad”, señalaron los voceros del Movimiento Cívico S.O.S. por Yopal.

Igualmente rechazaron “el denigrante espectáculo” en que han convertido el manejo de la administración de Yopal.

Invitaron a participar de manera amplia a todos los estamentos y las fuerzas vivas de Yopal, agobiadas por la difícil situación económica y desconcertadas por la pérdida del rumbo de la ciudad, cada día más afectada por la inseguridad y el mal manejo de los asuntos públicos.

Finalmente afirmaron que actúan sin ninguna filiación ni militancia política.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar