Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Inició recolección de firmas Marco Tulio Ruíz empeñado en repetir Gobernación

Inició recolección de firmas Marco Tulio Ruíz empeñado en repetir Gobernación
Marco Tulio Ruíz emprendió la recolección de firmas por el movimiento "Juntos por Casanare" en su aspiración nuevamente a la Gobernación del Departamento.

La inscripción del empresario se dio este martes 5 de febrero ante la Delegación Departamental de la Registraduría con una meta de más de 55 mil firmas, según confirmaron sus colaboradores quienes ya estratégicamente tienen puntos de recolección de firmas en todos los municipios del Departamento.

El dueño de Droguerías y casinos de la ciudad capital, es el primero en confirmar su aspiración al primer cargo del Departamento.

El grupo de Ruiz al recoger las firmas aprovechará para recolectar información sobre las necesidades del Departamento para establecer su plan de gobierno.

Marco Tulio Ruiz fue gobernador del Departamento en el año 2013, cuando se presentó por el movimiento político Afrovides con 47.294 votos obtenidos, frente a Alirio Guzmán quien saco 34.415 sufragios, Jorge Prieto Riveros 20.026 votos y Arcadio Benítez 1623 sufragios.

Ruiz fue sucesor de Nelson Mariño, suspendido e inhabilitado por 14 años por irregularidades en la contratación para la alimentación de los niños en el departamento.

[video=]


Comentarios

Latigazo
Latigazo 6 Febrero 2019 06:55
Hay que acabar con el tradicionalismo y viejas maquinarias que tanto daño le han hecho a Casanare.Marco Tulio es sinónimo de Negro Perez, Oscar Wilchez, Nelson Mariño, entre otros corruptos. Es hora de dar la oportunidad a una mujer idónea, profesional en el tema político. Definitivamente es SONIA BERNAL. Ella ha demostrado capacidad política en Casanare y a nivel nacional. Sus gestiones lo han demostrado.
conciencia limpia
conciencia limpia 6 Febrero 2019 07:28
SEREMOS MUY BRUTOS LOS CASANAREÑOS SI VOLVEMOS A ELEGIR A ESTE CORRUPTO, VIENE A RECUPERAR DINEROS INVERTIDOS EN LAS CAMPAÑAS QUE PERDIERON SUS AHIJADOS QUE NO SALIERON ELEGIDOS... YA BASTA DE ELEGIR HAMPONES... ES QUE NO HAY CANDIDATOS HONESTOS EN CASANARE.... HABRA QUE VOTAR POR CANDIDATOS DE LA COLOMBIA HUMANA O DE DECENTES??????
Jorge J
Jorge J 6 Febrero 2019 07:42
Eso si es la tapa... creer que hizo una gestión en el tiempo del encargo... Ese es de la misma rosca de negro perez, mariño y compañia... Pueblo casanareño, sino ponemos gobernantes que sean personas con experiencia y con respeto por lo publico, nos llevó el p...... Miren el resultado de trabajar con el letrero de la corrupcion y de yopal para los yopaleños, que abanderaron los verdes... con personas sin experiencia y la misma corrupción de antes, poniendo a la familia para delinquir.
Alejandra
Alejandra 6 Febrero 2019 07:46
Marco tulio Ruiz o NARCOTULIO...? Los hampones del clan de La Casita nl se.llenan con nada. El negro Perez, NeldoN Mariño, wilman Celemin, los gemelitos MOLINA, Lucho García de nuevo a atracar los recurSos.públicos y hacerse mas multimillonarios. vAMOS A CASTIGAR A NARCOTULIO EN LAS URNAS. VAMOS A DARLE UNA TERCERA LECCION DE QUE AL PUEBLO SE RESPETA. COMO LO HICIMOS CUANDO QUIZO PONER DE GOBERNADOR Y RPTE A LA CAMARA AL TONTASO DEL JULIO RAMOS. TACA BURRONSEÑOR BIGOTES. HAMPONES.
wilson
wilson 6 Febrero 2019 07:56
Cuenta con todo mi apoyo Marco Tulio Ruiz, por lo menos ha sido el unico que en mas de 15 años, en su pequeño periodo de Gobernador Culmino elefantes blancos y tiene los pies sobre la tierra. Ejemplo el actual Gobernador que piensa en invetir recursos en vias nacionales, cuando es competencia del INVIAS, en lugar de invertir en las vias del Departamento, esos si es la Tapa.
Jhon
Jhon 6 Febrero 2019 08:40
Vías electrificación y agua en la finca en Mi barrio acueducto nuevo alcantarillado pavimentadas las vías..mis hijos disfrutan las canchas del HOBO..MIL VECES Marco Tulio..com
jorge espindola
jorge espindola 6 Febrero 2019 08:59
Digan lo que digan la gente en colombia es muy estupida y seguro vuelven y lo eligen, no ven lo que pasa a nivel nacional?, es exactamente lo mismo, la gente es feliz cuando les dan por donde sabemos.
Alfonso Granados
Alfonso Granados 6 Febrero 2019 09:09
Los políticos no creerán que a los pobres les encanta comer promesas,
La muerte y el dinero perderán sus mágicos poderes y ni por defunción la comida no será una mercancía, ni la comunicación un negocio, porque la comunicación y la comida son derechos humanos.
Que pesar que nuestros políticos sueñan con el metálico, es el gran poder de ellos. Cuando se den cuenta de su equivocación ya han hecho mucho daño a la población y lo más grave el pueblo los elige para seguir siendo esclavos de sus artimañas.El bienestar de la población para ellos es ina utopía....cada ves se le aleja aún más.
Joncito
Joncito 6 Febrero 2019 09:11
El boyaco Marco tulio es un hampón que con risitas, billetes de 50 mil, uniformes deportivos y diclofenaco compra.a.la.gente imbécil. Y a las viejas cuquiflojas como la.negra adamilena la tiene de catre a cambio de contraticos. Y todos felices y millomarios. Esperese don.Marquitos que.le.vienen encima las.inhabilidades de.la.Procuraduría.por ladrón en socia con el.otro asolapado boyaco Fabio Pinilla.
Milena
Milena 6 Febrero 2019 09:25
Citar: Jhon
Vías electrificación y agua en la finca en Mi barrio acueducto nuevo alcantarillado pavimentadas las vías..mis hijos disfrutan las canchas del HOBO..MIL VECES Marco Tulio..com

Yo ya quedé purgado por el Centro democrático..aquí el que diga Uribe es un total fiasco..ese gobernador podré yegua..acabó con Yopal y de encime quiere seguir más con candidato propio eso sí es la tapa...creo que Bigotes si sirve y lo apoyaría con el mayor de los gustos
LizAstrid Junca
LizAstrid Junca 6 Febrero 2019 09:55
CON ALIRIO VARRERA Y AMANDA POR LO MENOS LA.PLATA DE LA.GOBERNACION A PUESTO A TRABAJAR A PROFESIINALES DE OTROS LADOS. TODO NO PUEDE SER PARA YOPAL. EN CAMBIO EL MARCO TULIO RUIZ SIGUE CON.SU ROSCA DEL.CLAN DE LA.CASITA. YO, MI FAMILIA Y TODO EL VECINDARIO DE AGUAZUL.RESPALDAREMOS AL.CANDIDATO DEL GOBERNADOR ALIRIO Barrera. Gracias.
Pacho
Pacho 6 Febrero 2019 11:16
Cuente con mi voto y el de toda mi familia, por un Casanare Próspero, JUNTOS POR CASANARE.
Patriota
Patriota 6 Febrero 2019 11:56
No podemos seguir soportando el cartel de la casita que ademas tienen alianzas con el narcotrafico. CASANARE NECESITA DIGNIDAD.
Abelardo
Abelardo 6 Febrero 2019 11:58
Vamos con toda Marco Tulio el pueblo este con usted. Yopal lo necesita. Mi apoyo incondicional.
narda maría
narda maría 6 Febrero 2019 12:36
LA CLAVE ESTA EN QUE ALIRIO ESCOJA UN CANDIDATO SOLIDO. DESCARTADOS EL pastor Salomón, el andrés RUEDA Y EL JULIAN FONSECA. A CUALQUIERA DE E?LOS MARCO TULIO LES.DA UNA MUENDA ELECTORAL. LA COSA ES POR LOS LADOS DE FERNANDA SALCEDO.
MADUREZ
MADUREZ 6 Febrero 2019 13:43
LLEGO LA HORA QUE CASANARE DESPIERTE Y LE DEMOS DESTIERRO A ESTOS CORRUPTOS QUE SE LLENARON DE HACIENDAS EMS CON EL DINERO DE CASANARE, LE TOCA A ESTE PARASITO QUE SE VAYA A ROBAR A LA TIERRA DE EL, AQUI NO VAMOS A PERMITIR QUE SIGA ROBANDO. FUERA DE YOPAL CORRUPTO.
Alirio Barrera
Alirio Barrera 6 Febrero 2019 14:06
Citar: narda maría
LA CLAVE ESTA EN QUE ALIRIO ESCOJA UN CANDIDATO SOLIDO. DESCARTADOS EL pastor Salomón, el andrés RUEDA Y EL JULIAN FONSECA. A CUALQUIERA DE OS MARCO TULIO LES.DA UNA MUENDA ELECTORAL. LA COSA ES POR LOS LADOS DE FERNANDA SALCEDO.


Voy por SONIA BERNAL. Hay que cambiar la historia en Casanare. Sonia Bernal es legítima Casanareña, ha hecho buenas gestiones como diputada, es muy preparada como perwona, profesional y política. Hay que acabar con el machismo mujeres y hombres. No más con eso. Hay que darle la oportunidad a una mujer y Sonia es la adecuada para gobernar en los próximos 4 años a Casanare.
WILLY
WILLY 6 Febrero 2019 14:50
en dos años hizo lo que otros no an echo en 4 vivienda pavimentacion acabo con elefantes blancos el que a sido buen jugador repite dios lo bendiga marco tulio tengalo x seguro los que hablan mal de el es porque no les dado el monton de plata son coruptos
Raul Gomez
Raul Gomez 6 Febrero 2019 14:55
Citar: Pacho
Cuente con mi voto y el de toda mi familia, por un Casanare Próspero, JUNTOS POR CASANARE.

Se vive, se siente Marco Tulio GOBERNADOR. Indudablemente fuiste el mejor y por ello también votaré por ti.
Jairo toca
Jairo toca 6 Febrero 2019 15:00
Los invito a leer el librito "al pueblo nunca le toca" escrito por Álvaro Salom Becerra a ver si dejamos de creer que cada momento de elecciones vamos a encontrar un necias. No seamos felices ilusos. El Estado colombiano no está hecho para beneficiar al pueblo sino para robarle. Si se quiere cambiar las cosas públicas es necesario acabar con este Estado de mierda y construir uno de verdad y que todos se absolutamente todos entendamos par que es porque aquí todos somos corruptos desde el ciudadano que pide un mercado a cambio del voto hasta los generales y presidentes.
Nelson MT
Nelson MT 6 Febrero 2019 15:13
La mejor opcion MRCO TULIO RUIZ "Juntos por Casanare"

La mejor opcion MRCO TULIO RUIZ "Juntos por Casanare"
José perez
José perez 6 Febrero 2019 15:14
Diego García será el próximo gobernador
CUTEROS
CUTEROS 6 Febrero 2019 15:14
Creo que es el mejor para gobernar a casanare "JUNTOS POR CASANARE"
Teresa
Teresa 6 Febrero 2019 15:20
La solución para Casanare Marco Tulio es mejor lo conocido que lo bueno por conocer y el ya nos demostró que si puede. Vamos con toda Marco Tulio. Casanare lo quiere.
juan perez
juan perez 6 Febrero 2019 15:36
NO OTRA VEZ MARCO TULIO CON SU CUNDA DE PESIMOS FUNCIONARIOS COMO EL ARROGANTE Y ENDIOSADO LUIS CASTRO , EL TAIMADO PINILLA, LAS VIEJAS CULIPRONTAS DE LAS GUTIERRES, EL ENANO CRECIDO DEL DUARTE Y EL CELEMIN , QUE PERESA CON LOS MISMOS. Y ADEMAS PATROCINADO POR EL NEGRO Y SU SOCIO MARIÑO Y OTROS DE DUDOSA PROCEDENCIA. AY SI NOS JODIMOS. SOLO VAN POR EL NEGOCIO O ES QUE MARCO TULIO QUE HA SIDO...CASANARE NO LOS QUIERE MAS ES QUE NO HAN ENTENDIDO. Y PILAS A LOS ORGANOS DE CONTROL PORQUE ESTA GENTE VA A INTENTAR COMPRAR LAS ELECCIONES, OJO ABIERTOS
uribestia arrepentido
uribestia arrepentido 6 Febrero 2019 15:37
da es tristesa como el pueblo se arrodilla a unas maquinarias corruptas solo porque un vandido le da tejas lotes dinero pero no ven la educacion el progreso del pueblo esta en la educacion ningun vandido de esos va con que los jovenes en lugar de estar metiendo vicio esten aprendiendo algo para el futuro.
Carlos
Carlos 6 Febrero 2019 15:47
Quebró capresoca, quebró Enerca, en fin...
yopaleño
yopaleño 6 Febrero 2019 16:45
MARCO TULIO RUIZ, ES EL ÚNICO QUIEN SE LE HA VISTO LA GESTIÓN, O ACASO QUE GOBERNADOR A SIDO MEJOR QUE EL.......DIGAN HABER.

EL ES EL PRÓXIMO GOBERNADOR.
WILLY
WILLY 6 Febrero 2019 16:55
eso de capresoca biene del desde hace muchos años y enerca igual no jusguen
mas bien JUNTOS POR CASANARE
Antonio
Antonio 6 Febrero 2019 17:32
Ese es el candidato que necesitamos para el progreso de Casanare, vamos pa'lante parienre por sobre todos ese monton de contradictores que solo viven pidiendo coimas y dadivas, son los mismos mantenidos de mierda que tienen desangrado el presupuesto del departamento escudados en esos partidos de mierda que solo roban, como el centro democratico deberia llamarse centro de la corruocion, desaparicion y muerte... Ahora vamos "juntos por Casanare", donde estan lis puestos para registrar la firma, eso es sin pensarlo de una..

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Anterior 1 2 Siguiente
Cerrar
Cerrar