Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Inició recolección de firmas Marco Tulio Ruíz empeñado en repetir Gobernación

Inició recolección de firmas Marco Tulio Ruíz empeñado en repetir Gobernación
Marco Tulio Ruíz emprendió la recolección de firmas por el movimiento "Juntos por Casanare" en su aspiración nuevamente a la Gobernación del Departamento.

La inscripción del empresario se dio este martes 5 de febrero ante la Delegación Departamental de la Registraduría con una meta de más de 55 mil firmas, según confirmaron sus colaboradores quienes ya estratégicamente tienen puntos de recolección de firmas en todos los municipios del Departamento.

El dueño de Droguerías y casinos de la ciudad capital, es el primero en confirmar su aspiración al primer cargo del Departamento.

El grupo de Ruiz al recoger las firmas aprovechará para recolectar información sobre las necesidades del Departamento para establecer su plan de gobierno.

Marco Tulio Ruiz fue gobernador del Departamento en el año 2013, cuando se presentó por el movimiento político Afrovides con 47.294 votos obtenidos, frente a Alirio Guzmán quien saco 34.415 sufragios, Jorge Prieto Riveros 20.026 votos y Arcadio Benítez 1623 sufragios.

Ruiz fue sucesor de Nelson Mariño, suspendido e inhabilitado por 14 años por irregularidades en la contratación para la alimentación de los niños en el departamento.

[video=]


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar