Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Inició recolección de firmas Marco Tulio Ruíz empeñado en repetir Gobernación

Inició recolección de firmas Marco Tulio Ruíz empeñado en repetir Gobernación
Marco Tulio Ruíz emprendió la recolección de firmas por el movimiento "Juntos por Casanare" en su aspiración nuevamente a la Gobernación del Departamento.

La inscripción del empresario se dio este martes 5 de febrero ante la Delegación Departamental de la Registraduría con una meta de más de 55 mil firmas, según confirmaron sus colaboradores quienes ya estratégicamente tienen puntos de recolección de firmas en todos los municipios del Departamento.

El dueño de Droguerías y casinos de la ciudad capital, es el primero en confirmar su aspiración al primer cargo del Departamento.

El grupo de Ruiz al recoger las firmas aprovechará para recolectar información sobre las necesidades del Departamento para establecer su plan de gobierno.

Marco Tulio Ruiz fue gobernador del Departamento en el año 2013, cuando se presentó por el movimiento político Afrovides con 47.294 votos obtenidos, frente a Alirio Guzmán quien saco 34.415 sufragios, Jorge Prieto Riveros 20.026 votos y Arcadio Benítez 1623 sufragios.

Ruiz fue sucesor de Nelson Mariño, suspendido e inhabilitado por 14 años por irregularidades en la contratación para la alimentación de los niños en el departamento.

[video=]


Comentarios

juan perez
juan perez 6 Febrero 2019 17:36
Citar: yopaleño
MARCO TULIO RUIZ, ES EL ÚNICO QUIEN SE LE HA VISTO LA GESTIÓN, O ACASO QUE GOBERNADOR A SIDO MEJOR QUE EL.......DIGAN HABER.

EL ES EL PRÓXIMO GOBERNADOR.


MEJOR EN GESTION PARA PARA SU BOLSILLO...JAJAJS.. O NO VIO COMO QUEDARON DE MAL LOS PROYECTOS DE TORRES DE SAN MARCOS Y SI NO ES POR ESTE GOBERNADOR ALIRIO ESTARIAMOS SIN VIVIENDA. O DEL PARQUE DE LAS AGUAS QUE YA LO ENTREGABA Y PURA PAJA O LA PAVIMENTACION DE MANI QUE SE GASTO MAS DE 90 MIL MILLONES Y SOLO ALCANZO PARA 25 KILOMETROS Y LA VIA NO LA TERMINO.. Y ASI VARIAS PERLAS DE SU GRANDIOSA GESTION ...JAJAJA.... QUE A PROPOSITO LA CONTRALORIA DEBE AVERIGUAR
Antonio
Antonio 6 Febrero 2019 17:42
Ese es el candidato que necesitamos para el progreso de Casanare, vamos pa'lante pariente por sobre todos ese monton de contradictores que solo viven pidiendo coimas y dadivas, son los mismos mantenidos de mierda que tienen desangrado el presupuesto del departamento escudados en esos partidos de mierda que solo roban, como es el centro democratico deberia llamarse centro de la corruocion, desaparicion y muerte... Ahora vamos "juntos por Casanare", donde estan los puestos para registrar la firma, eso se hace sin pensarlo, de una..
José perez
José perez 6 Febrero 2019 18:38
Queremos cambiar pero seguir eligiendo a los mismos que nos tienen en la inmunda.que curioso!!! . Tengamos algo de dignidad y un triste de vergüenza. Elijamos gente nueva.
Yopalito
Yopalito 6 Febrero 2019 18:57
Tan Corrupto que la primera solicitud de Locales para arrendamiento en el aeropuerto fue para su Drogueria,no darle la oportunidad a los comerciantes y ni se diga el señor Mariño que tambien solicito local para su familia,se quieren mas plata para los bolsillos acostillas de la poblacion, hay estan pintados CORRUPTOS
Karla
Karla 6 Febrero 2019 21:31
Marco Tulio en poco tiempo demostró que tiene la capacidad de administrar y sus ejecutorias lo demuestran. El mejor jefe de debate de Marco Tulio, es el actual Gobernador y el Centro Democrático, que pasaron sin pena, ni gloria en estos cuatro años
Justiniano
Justiniano 6 Febrero 2019 22:12
Entre el ramillete de candidatos, Marco Tulio Ruiz es el mejor, por eso no dudaré en hacerle campaña y votar por él. Los demás candidatos es volver a la corrupción.
uribestia arrepentido
uribestia arrepentido 7 Febrero 2019 05:48
No sean arrastrados y no sigan comprometiendo su voto a corruptos por un plato de lentejas
Demócrata
Demócrata 7 Febrero 2019 06:46
Citar: uribestia arrepentido
No sean arrastrados y no sigan comprometiendo su voto a corruptos por un plato de lentejas

Pues coloque usted un mejor candidato, porque hasta el momento no lo hay, y siendo a si las cosas mi voto es por el mejor "Marco Tulio Ruiz" y seré un hombre FELIZ.
GORDON
GORDON 7 Febrero 2019 07:48
MARCO TULIO RUIZ ES SINONIMO DE CORRUPCION PERO A LA VEZ DE PROGRESO. EL MAN ROBA DINERO POR TONELADAS PERO HACE OBRAS. Y FINALMENTE LA GENTE QUIERE ESO:OBras. Lonque sí tiene que dejar a un lado Marcotulio es a esa sarta de hienas hambrientas como lucho garcia, erney Molina, el negro perez, luis eduardoCASTRO, NELSON Mariño, german escobar Pérez, fabio Pinilla y lo mismo ese desfile de viejas cachondas coma AdaMilena, alejandraGereNAS,CEILA gutierrez. Son personajes que le auyentan gente. Que le quitan votos y popularidad.
Pedro Barrera
Pedro Barrera 7 Febrero 2019 08:50
A Dios lo que es de Dios y a Marco Tulio lo que es de Marco Tulio, es lo mejor que ha pasado por la gobernación, sin grandes presupuestos de regalías petroleras hizo mucho por el departamento que sus antecesores, acabo con los elefantes blancos, dio subsidios de vivienda a los más necesitados, pavimento vías, dio trabajo y trajo la estabilidad política a la región.
Soledad
Soledad 7 Febrero 2019 10:18
Viva viva Marco Tulio Ruiz. Ese es nuestro gallo.
Academia Gladiadora
Academia Gladiadora 7 Febrero 2019 11:28
El único GOBERNADOR que ha hecho buenas cosas por el departamento de Casanare, todo mi respaldo y el de mi numerosa familia Casanareña. JUNTOS POR CASANARE. Ahí estamos don MARCO TULIO RUIZ.

Mi familia y yo votaremos por el bigotes, único gobernador que hizo algo por Casanare.
Leopoldo
Leopoldo 7 Febrero 2019 14:08
Esto no hay que pensarlo mucho, MARCÓ TULIO RAÍZ será de nuevo gobernador, el corregimiento de Morichal presente.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Anterior 1 2 Siguiente
Cerrar
Cerrar