Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan persona desaparecida en la zona de emergencia del río Charte

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Buscan persona desaparecida en la zona de emergencia del río Charte
Una persona fue reportada como desaparecida en las últimas horas en el sector de la emergencia por el colapso del puente en el río Charte, en la vía que comunica a Yopal y Aguazul.

Al parecer habría caído a las aguas del río Charte en su intento de pasar a la otra orilla.

Los organismos de socorro activaron la búsqueda de esta persona quién responde al nombre de Sergio Andrés García.

Según informó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Yopal Harvey Ramírez, en su intento por pasar habría sido arrastrado por la corriente del agua.

Bomberos solicitó prudencia en el lugar, para evitar nuevos hechos desafortunados.

A su vez, el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, invitó a la comunidad para que se abstenga de intentar cruzar el río por sus propios medios, por cuanto los niveles y la velocidad de las aguas no garantizan ningún paso satisfactorio.

Se indicó que solo se realiza paso de personas a través de los botes del Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil, que ostenten citas médicas y/o procedimientos ambulatorios, y que sean autorizados por el Centro Regulador de Urgencias (CRUE) Casanare. Una vez las condiciones del clima mejoren, se habilitará paso de comunidad, con el apoyo de los Organismos de Socorro y de la Policía Nacional.

Se advirtió que el paso por otros medios se considera riesgoso e inseguro, ya que, no son embarcaciones fiables que garanticen la seguridad de los ciudadanos durante sus recorridos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar