Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proyecto Torres de San Marcos estaría listo al finalizar este año

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Proyecto Torres de San Marcos estaría listo al finalizar este año
Vivienda Departamental inspeccionó casa a casa el proyecto Torres de San Marcos etapa 2 para corroborar la información de las familias beneficiarias que viven en su unidad habitacional.

El equipo de Vivienda Departamental indagó sobre las razones por las que algunas familias aún no habitan sus viviendas y encontró inconformidades por la prestación de los servicios públicos y las malas condiciones en las vías de acceso al proyecto.

A esas inquietudes, la oficina de construcciones respondió, que el contrato de las redes sanitaria, acueducto y fluvial de San Marcos etapa 2, estará conectada al colector principal en un mes. Según se explicó la obra fue replanteada y ampliada, beneficiando a más barrios del Núcleo Urbano 2, que podrán conectarse a este colector de aguas lluvias y negras.

La Administración Departamental informó que está en trámite en el DNP un adicional con el que se podrán culminar las obras complementarias del proyecto San Marcos etapa 1, en un periodo estimado de cuatro meses, que incluyen la red pluvial, las cubiertas, la red contra incendios, entre otras y para las dos etapas la pavimentación de las vías internas.

También se encontraron algunas irregularidades, como la venta y arrendamiento de estas viviendas y se procederá a notificar a los beneficiarios e iniciar los procesos de revocatoria a los que haya lugar. Se le recomendó a las familias que han sido beneficiadas no incurrir en estas causales de pérdida del beneficio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar