Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Comunidades de la zona de influencia de la vía alterna por Maní inconformes por afectaciones

Comunidades de la zona de influencia de la vía alterna por Maní inconformes por afectaciones

Autor: miguelangelok el 31-08-2016, 00:13

1 Comunidades de la zona de influencia de la vía alterna por Maní inconformes por afectaciones
Los presidentes de las veredas La Argelia, La Mapora, El Milagro, Yopitos, La Defensa, La Porfía, y La Arenosa, expresaron su preocupación por el constante tránsito de vehículos de carga pesada, el deterioro de la vía, la falta de señalización, el peligro que viene representado para los estudiantes y el constante polvo que está generando el tránsito de vehículos por este sector.

La molestia de las comunidades fue expresada la tarde anterior a los Secretarios de Obras Públicas y Gobierno, Mauricio Torres y Diego Dinas, quienes realizaron una visita a la vereda La Porfía con el fin de entablar un diálogo directo con los líderes de las veredas.

La vía alterna que comunica a Yopal con Maní y Aguazul, será nuevamente hoy el tema de otra reunión a la que asistirán el concesionario vial Covioriente, Gobernación de Casanare y demás entes involucrados en ésta problemática.

“Se expondrán las preocupaciones de las partes y se buscarán soluciones de manera conjunta con el compromiso de todos”, afirmó Dinas.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Agosto 2016 08:50

NESTOR

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Buenos días

En otra oportunidad les había exdo que algunos conductores no respetan al motociclista, a los peatones y menos a los finqueros pienso que se deben instalar reductores frente a las viviendas y frente a las escuelas o contratar un vehículo para que humecte la vía por que en varias ocasiones e transitado por esa vía en moto y debe uno orillarse cuando ve un vehículo, esperar que pase para poder continuar debido al polvo que levantan

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.