Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidades de la zona de influencia de la vía alterna por Maní inconformes por afectaciones

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Comunidades de la zona de influencia de la vía alterna por Maní inconformes por afectaciones
Los presidentes de las veredas La Argelia, La Mapora, El Milagro, Yopitos, La Defensa, La Porfía, y La Arenosa, expresaron su preocupación por el constante tránsito de vehículos de carga pesada, el deterioro de la vía, la falta de señalización, el peligro que viene representado para los estudiantes y el constante polvo que está generando el tránsito de vehículos por este sector.

La molestia de las comunidades fue expresada la tarde anterior a los Secretarios de Obras Públicas y Gobierno, Mauricio Torres y Diego Dinas, quienes realizaron una visita a la vereda La Porfía con el fin de entablar un diálogo directo con los líderes de las veredas.

La vía alterna que comunica a Yopal con Maní y Aguazul, será nuevamente hoy el tema de otra reunión a la que asistirán el concesionario vial Covioriente, Gobernación de Casanare y demás entes involucrados en ésta problemática.

“Se expondrán las preocupaciones de las partes y se buscarán soluciones de manera conjunta con el compromiso de todos”, afirmó Dinas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar