Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PLAN CENTRO Y SOLUCIONES DE VIVIENDA PROYECTA GERENTE DEL IDURY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
PLAN CENTRO Y SOLUCIONES DE VIVIENDA PROYECTA GERENTE DEL IDURY
5 mil 500 millones de pesos invertirá la Administración Municipal, a través del Idury, en la segunda fase del plan centro de Yopal, durante el 2012; en los próximos días iniciaría el proceso contractual, según informó el Gerente del Idury Alexander Cortez.

Según Alexander Cortez, gerente el Instituto de Desarrollo Rural de Yopal, las obras que se adelantaran en la calle 9 desde la Marginal de la Selva hasta Consulta Externa del Hospital, consisten en la eliminación del separador y la ampliación de andenes facilitando espacios para el peatón.

Serán 8 meses a partir del acta de inicio, el tiempo en que se intervendrá una de las principales vías del centro, por tramos y durante las 24 horas del día para evitar traumatismos en este sector del comercio.

Cortez dijo que esos trabajos se hacen necesarios ya que de acuerdo con una análisis de tránsito, mensualmente entran 30 nuevos vehículos entre motos y carros a circular en las calles de Yopal, lo que genera caos en la Ciudad.

MIL SUBSIDIOS DE VIVIENDA
Una de las principales metas del Gobierno Municipal durante este cuatrienio es el levantamiento de algunos asentamientos ilegales en la Ciudad, por lo que se plantea la asignación de mil subsidios de vivienda nueva, mil 500 mejoramientos de vivienda y dos mil lotes.
El planteamiento lo hizo el gerente del Idury, Alexander Cortez, en el marco de un consejo de Gobierno con el Gobernador de Casanare a quien solicitó el apoyo para gestionar recursos del nivel central con el fin de cumplir esta meta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar