Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trabajos en la calle 60 de Yopal completan un porcentaje ejecutado del 95 % con inversión de $4700 millones

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Trabajos en la calle 60 de Yopal completan un porcentaje ejecutado del 95 % con inversión de $4700 millones
Los trabajos de construcción y mejoramiento a nivel de pavimento y obras de saneamiento básico sobre la calle 60 registran un porcentaje ejecutado del 95 %, aseguró la directora de construcciones, Lida Milena Lara, luego de un recorrido de inspección por las obras.

El proyecto comprende la pavimentación de 1.11 Kilómetros de longitud, la construcción de la red de alcantarillado sanitario y pluvial, lo mismo que la terminación de obras complementarias.

“En este momento se realiza la construcción de sardineles y la instalación de material de base para seguir con la imprimación e instalación de carpeta asfáltica. El contrato también contempla obras de seguridad vial, tales como: Demarcación del pavimento, señalización vertical y barreras de contención en los tramos que correspondan”, afirmó Lara.

La inversión asciende a los 4700 millones de pesos y la firma contratista es el consorcio Camel 60 y beneficiará el núcleo urbano 2 que comprende los barrios Llano Lindo, Ciudad Berlín y Guayabal, entre otros, beneficiando directamente unas 20 mil personas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar