Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$4700 millones se invierten en los trabajos en la calle 60 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
$4700 millones se invierten en los trabajos en la calle 60 de Yopal
Con trabajos de perfilación desde la carrera 1C hasta el caño Usibar, sobre el sector del núcleo urbano 2 de Yopal, se avanza en la ejecución del contrato de obra No. 2092, que tiene por objeto la construcción y mejoramiento a nivel de pavimento y obra de saneamiento básico de la calle 60.

La supervisora del contrato, Lida Milena Lara, describió los trabajos, “se realiza excavación mecánica en material común, verificación de cotas de excavación, elaboración de pozos de inspección, compactación de terreno, encamado e instalación de tubería, instalación de bordillos, perfilación y chequeo de cotas para la imprimación e instalación de la carpeta asfáltica”, informó.

Georgina Sánchez, habitante del sector, expresó su agradecimiento por el empeño de la actual administración en terminar las obras inconclusas que benefician a la población del sector.

Con una inversión de $4700 millones el proyecto comprende la pavimentación de 1.11 Kilómetros de longitud y promete beneficiar a los barrios Llano Lindo, Ciudad Berlín y Guayabal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar