Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sistema de alcantarillado y pluvial del núcleo urbano 2 de Yopal estará listo en agosto

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Sistema de alcantarillado y pluvial del núcleo urbano 2 de Yopal estará listo en agosto
En un 85% avanza al proyecto de construcción de redes, obras complementarias y de protección, del sistema de alcantarillado y pluvial del núcleo urbano 2 en el municipio de Yopal, según informó la Secretaría de Obras Públicas y Transporte.

Estas obras corresponden al contrato No. 2050, cuya ejecución está a cargo de la unión temporal Barcelona.

“A la fecha ya se hizo estructura de entrega, pozos de inspección, cámaras de quiebre, sumideros y actualmente se está construyendo la pavimentación de la calle 60, calle 64, Carrera 8 y la carrera 16”, explicó Lida Milena Lara, directora de la oficina de construcciones y supervisora de la obra. Se viene trabajando en cinco frentes lo que ha generado agilidad.

Los trabajos complementarios corresponden a la pavimentación en concreto rígido del alcantarillado pluvial de una longitud de 7.4 Kilómetros, de los cuales se está construyendo 30 mil metros cuadrados.

El objetivo es entregar este proyecto a mediados de agosto como está previsto, con una inversión total de aproximadamente 26 mil 300 millones de pesos, que provienen de recursos propios de la gobernación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar