Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inspección a obras de alcantarillado pluvial y pavimentación del Núcleo Urbano 2 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Inspección a obras de alcantarillado pluvial y pavimentación del Núcleo Urbano 2 de Yopal
Ante las quejas de la comunidad por demoras y falencias en los trabajos de alcantarillado pluvial y pavimentación en el Núcleo Urbano 2 en acompañamiento a la veeduría ciudadana la Personería Municipal de Yopal hizo un recorrido por los principales sectores intervenidos por las obras y las afectaciones.

Existen diversas inquietudes en aspectos técnicos, que serán remitidas ante las empresas contratistas, la Gobernación y la Empresa de Acueducto.

Según el veedor James Piedrahita Restrepo, los valores de los contratos en el sector suman más de 44 mil millones de pesos, distribuidos entre varias empresas, y “estamos pidiendo que se hagan rápido los trabajos que cada empresa se comprometió a hacer”, para que nos permitan el derecho a la libre movilidad por la vía.

Por otro lado dijo que las viviendas del sector se están afectando por rebosamiento del alcantarillado de aguas residuales (construidas hace alrededor de cinco años), por lo que se pide intervenir los conductos principales antes de terminar el pavimento, pues “la tubería que trae las aguas negras de Yopal hace contraflujo con las que salen del Núcleo Urbano y éstas se devuelven”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar