Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$4 mil 700 millones se invierten en la pavimentación de la calle 60 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
$4 mil 700 millones se invierten en la pavimentación de la calle 60 de Yopal
La Secretaría de Obras Públicas del departamento informó que los trabajos de pavimentación de la calle 60 de Yopal culminarán en el mes de agosto, luego de un recorrido de inspección a los trabajos de infraestructura realizado por su titular Héctor Miguel González.

Se adelantan labores correspondientes a construcción y mejoramiento a nivel de pavimento y obras de saneamiento básico.

“Se ha contemplado la pavimentación de 1.11 Kilómetros de longitud. Ya está construida la red de alcantarillado sanitario y pluvial y estamos trabajando en el mejoramiento de la subrasante para iniciar con el proceso de pavimentación”, señaló González.

La obra beneficia el núcleo urbano 2 que comprende los barrios Llano Lindo, Ciudad Berlín y Guayabal, entre otros, cubriendo una 20 mil personas.

Lida Milena Lara, supervisora de la obra, indicó que se están trabajando con dos frentes y que el contratista está a cargo del Consorcio Camel 60 y su representante Legal, Daniel Alejandro Engativá.

Son aproximadamente 4 mil 700 millones invertidos para la ejecución del proyecto, que serán justificados mediante entrega del mismo presupuestada para el mes de agosto.

Sin embargo la comunidad del sector se quejó que lo único que han hecho es excavaciones dejando a los habitantes sin salida. Según la denuncia llevan más de tres meses igual. “Entre semana sólo hay un par de obreros, nada más y la interventores como siempre no sirven para nada”, afirmó un morador del sector.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar