Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se posesionó nuevo inspector de tránsito de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Se posesionó nuevo inspector de tránsito de Yopal
El abogado Héctor Fabio Álvarez tomó posesión ayer como nuevo inspector de tránsito de Yopal, con la expectativa de reorganizar la movilidad en la capital y mejorar los tramites de tránsito.

Álvarez es especialista en Gerencia publica y derecho penal, especialista en sociología, Magister en derechos humanos democracia y globalización y durante los últimos 20 años ha ejercido cargos públicos, el último fue como Director del Centro de Conciliación de Yopal.

El abogado manifestó que este lunes se presentó en el despacho luego de su nombramiento hecho por la Alcaldesa de Yopal bajo provisionalidad y mostró toda su disposición y capacidad profesional de lograr procesos que redunden en el mejoramiento del tránsito de la ciudad.

Dijo que aún se adelanta el empalme con la funcionaria saliente por lo que no entregó ningún balance sobre el estado de dicha dependencia.

Anticipó que emprenderá planes estratégicos mediante campañas de seguridad vial, cultura ciudadana y responsabilidad social, con el objetivo de mejorar la movilidad y disminuir los accidentes de tránsito, los cuales han venido en aumento los últimos meses.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar