Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Oleoducto de Los Llanos Orientales contribuirá en recuperación de vía rural en La Chaparrera

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Oleoducto de Los Llanos Orientales contribuirá en recuperación de vía rural en La Chaparrera
Un convenio para la construcción de obras de drenaje en la vía alterna Rancho Grande vereda San Antonio del corregimiento de La Chaparrera, firmaron el Oleoducto de los Llanos (ODL) y la Alcaldía de Yopal.

Las obras garantizarían el tránsito de vehículos de forma permanente beneficiando a los habitantes de las veredas San Antonio, El Taladro, San Nicolás, y El Rincón del Moriche, según la Alcaldía.

La vía alterna Rancho Grande daría solución al problema de socavación originado por el río Tocaría en su margen derecha en el k6+400 (k0+000 intersección vía Marginal de la Selva - Rincón del Moriche), en la vereda San Antonio, que año tras año, ha venido ocasionando la pérdida de la bancada de forma considerable y se encuentra en alto riesgo la pérdida total para la presente ola invernal.

Según Alex Mauricio Torres Barrera, Secretario de Obras Públicas, el convenio tendrá el alcance de la construcción de obras de drenaje las cuales son: 4 alcantarillas de 36 pulgadas, un box culvert doble y un box culvert sencillo en sitios críticos que presentan socavación por la acción de las aguas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar